Estamos en mantenimiento....

Eminem cristiano?


Eminem, podría haberse convertido en un cristiano, según un nuevo rumor. Una fuente de la ciudad natal del rapero de Detroit, ser testigo de la transformación de Eminem a través de algunas de sus acciones recientes, según AllHipHop.com.


La fuente afirmó que Eminem, ha estado pasando por muchos cambios en los últimos tiempos como haberse alejado “de las profundidades de la música industrial “, y también se ha negado a cumplir con lo que se espera de él en el negocio.

 Eminem, conocido por sus letras con choque de valores, así como su narración vívida y capacidades superiores líricas ha confesado ser cristiano en una canción en su primer álbum: “Infinite”, que fue lanzado antes de su debut en The Slim Shady LP.

“Pero en medio de esta locura, he encontrado mi cristianismo a través de Dios y hay un deseo que me concedió”, rapea Eminem en la canción: “It’s Ok”. “Él me enseñó cómo hacerle frente a este estrés y esperar lo mejor, en lugar de estar deprimido”.

Eminem, se convirtió en una estrella internacional en el mundo de la música, vendiendo millones de álbumes. El contenido de su música ha cambiado continuamente a lo largo de su carrera cuando él comenzó a rapear.
Durante su carrera, Eminem, ha escrito inspiradoras canciones como “Lose Yourself” y “Not Afraid”, que estaban más cerca de “It’s Ok” en términos de contenido positivo.

El rapero admitió en entrevistas que él ora con cierta regularidad, pero que todavía escribe música mezclada con malas palabras y letras sexualmente explícitas.

Muchos artistas de hip hop dicen ser cristianos y todavía producen música que es ofensivo para muchos creyentes. La reciente transformación espiritual de Eminem, está todavía sin confirmar en este momento.

Escucha en Móviles


“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente, por internet. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.